Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, analizar la actividad de la web e interactuar con nuestras redes sociales. Al continuar navegando por nuestro sitio web, entendemos que Ud. acepta la instalación de las cookies en su navegador, según nuestra Política de Cookies.

[Aceptar y seguir]


Administración de Fincas



Elaboración presupuesto de los gastos ordinarios de la finca.

Seguimiento y control de la contabilidad de la finca.

Presentación trimestral al cobro de las liquidaciones de gastos especificando los gastos y la parte proporcional a pagar por cada propietarios.

Custodiar la documentación y libro de actas de la comunidad.

Confección y envío a cada propietario convocatorias juntas y posterior envío de copia del acta de la junta celebrada.

Atención personalizada a los propietarios sobre temas relacionados con la finca o asesoramiento jurídico.

Obtención de presupuestos sobre obras o reparaciones a realizar, gestión y reclamación ante compañías de seguros sobre siniestros.

Tramitación reclamaciones judiciales sobre cobro a morosos.

Tramitación gestiones en organismos oficiales (Hacienda, Registro Propiedad, Ayuntamiento, Aguas, Iberdrola.)